Imagenes de amor con frases; Pensamientos y Mensajes para facebook

Imagenes bonitas para que las descargues y las compartas en tus redes sociales de mayor uso, como facebook, twitter, whatsapp, google plus.

5 Frases de amor para enamorar a tu pareja:

  • El amor es lo mas lindo de la vida, sin amor no se sabe que sería de nosotros, pero contigo todo lleva un plus mas, ya que con tus detalles has hecho que me enamore de ti.
  • Siempre necesite de alguien como tu, que me brindaras apoyo, amor y compañía en los momentos de mi vida.
  • El amor que siento por ti es tan inmenso como el agua del planeta, de verdad creo que estoy perdidamente enamorado de ti.
  • En toda relación hay problemas, lo importante es tratar de solucionarlos y no volver a cometer los mismos errores que hacen originar inconvenientes.
  • Has sido la persona que me ha acompañado en las buenas y en las malas, siempre quiero estar a tu lado y no quiero que me abandones. 



























Slider